Hace un tiempo, leyendo, me encontré con la filosofía Lagöm nacida en Suecia. Poco tiempo después un grupo desarrollador de origen Holandés, se contacto con nosotros, interesado en generar un proyecto con el sello de Walmer.
Fue así que nació Walmer Lagöm.
Lagöm es una palabra que viene del sueco y significa algo así como "la medida justa es lo mejor".
Walmer Lagöm nos invita a vivir con lo justo y necesario para que podamos disfrutar las cosas simples de la vida. Si hacemos memoria, los grandes momentos vividos, pocas veces tienen que ver con lo material, sino con los momentos, esos pequeños instantes que permanecen con nosotros a lo largo de nuestra vida.
Muchas veces, embarcados en la ola de consumo que nos propone la sociedad de estos tiempos, perdemos foco y nos sobrecargamos con actividades y elementos que nos alejan de la felicidad y no nos dejan disfrutar de lo realmente importante. Así nació Walmer Lagöm, un edificio pensado para crear las condiciones perfectas para disfrutar de grandes momentos.
La naturaleza es el entorno ideal, es por esto que luego de una búsqueda intensa, logramos una ubicación única, un terreno ubicado en la parada 39 de la Playa Mansa de Punta del Este, en primera línea de playa, con una vista panorámica inigualable de la bahía de Punta del Este, junto a la laguna del Diario.
Walmer Lagöm es el primer edificio de una línea de proyectos pensados con esta filosofía, edificios inteligentes, pensados para el disfrute, la inversión, la rentabilidad, pero sobre todo para la felicidad de las personas. Te invitamos a conocer Walmer Lagöm y a vivir una filosofía basada en el equilibrio personal, el disfrute de cada momento y el desprendimiento de esos elementos y circunstancias que nos alejan de nuestra felicidad.
Soltar, para dar espacio a lo bueno y lo mejor.
Hector Liberman.